jueves, 25 de septiembre de 2008

x si sigues pasandote por aqui...

Bueno pues hoy no se si sere tonta o eso le pasa a la gente pero bueno supongo que sera normal y bueno como me he enterado de una cosa que puede estar afectando a un amigo que hace poco tuvimos una peleilla pues bueno hoy va porque si sigue pasnadose por aui se lo quiero decir.

Pues nadaque me he enterado de lo de Mary y bueno solo decirte que aunqu ahora estemos mal pues que espero que en algun momento se arregle porque la verdad esque me gustaria bastante y que si estas mal y necesitas hablar pues que me tienes aqui que alomejor lees esto y doces pues pa que voy a necesitar yo a esta si ya ni me acordaba de ella pues vale pues nada pero que espero que estes bien y que si se arregla como si no esto que sabes que puedes contar conmigo siempre que quieras que me tienes para lo que sea porque han sido mucho años de amistad y que espero que no se pierdan por una cabezoneria ok¿? y bueno que espero que me eches de menos una minima parte de lo que echo yo porque te echo muchisimo de menos.
Un beso




Y bueno pues nada que a la demas gente que intenten comprender que son muchos años y que bueno pues alomejor tengo que dar la razon a la gent que me dice que de buena soy tonta o que soy mu tonta por rebajarme pero no quero pasarlo mal y asi lo estoy pasando mal.


Un besooo

1 comentario:

Rosa Negra dijo...

¿Y por qué no en vez de ponerlo aquí no le llamas o le mandas un e-mail?

Y sí, de lo buena que eres, eres tonta :)