lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotos de todo un poco

Mi luci y yo con mi peluche jejejejee
Tefut y Mayte serios y los demas haciendoles reir
Rafa y Cristina prepararon palomitas para todos aunque bueno solo comieron algunos ejem ejem jajajajaja
Lucia Alex y Rafa que monisimos los tres como los puedo querer tanto y mi luci que bueno espero que ya proto estes de tu color y podamos celebrarlo las dos con un zumo biofrutas en el torreon jejej e
Alex y yo haciendo de Tete Novoa me encanta esta foto jejejejeje es de la noche del jueves que melo pase genial y espero que haya muchas como esa XD
lo que os voy a ecar de menos este finde jejejej pero buno yo estare en Budapest que se llea mejor jajajaa a ver que haceis sin mi....
Tony Pepe si esque que amigos mas divinos que tengo jajajaja XDDD
Tefut,Cristina y yo haciendo un poco el tonto jejejeje con los possit esos jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer eske sn buenisims las fotos me enkkantan pero hay mas no???
Bueno ke a ver si te pasas hoy x el parke ke me voy ya a trabajar
un besoooooooo