martes, 2 de septiembre de 2008

Mejorateeeeeee



Bueno pues no es la primera vez que se lo dedico a este muchacho pero esque hoy va muy muy muy especialmente para ti porque estas malo y no quiero que estes asi que no te lo mereces, que eres un tio genial de lo mejor que he conocido en mi vida y que espero qe pronto te tenga aqui otra vez bajandote musica en mi casa y dando la lata porque la verdad esque te voy a echar mucho de menos.
Ya sabes ue el sabado si hay que estr en un sitio tranquilo se esta y punto y qu sabes que no vamos a dejarte que te aburras auqnue hoy te dejaremos descansar que con fiebre no creo qe tengas muchas ganas de vernos jejeje

Que sepas que me tienes aqui para lo que sea y que no me entere yo que te hace falta algo y no lo dices porque me sentaria muy mal.


Un bsiyo y mejorate ya

A ver si ya salimos de la racha en la que estamos entre Lucia y tu e teneis mu preocuada ademas los dos mejores aysssss


Un besazoooo

Y te pongo una cancion que se que te anima

1 comentario:

Rosa Negra dijo...

Bueno, Álex, creo que ya estás recuperado, jeje. Si es que tanta juerga con Albita no es buena...

P.D.: Albitaaaaaaaaaaaaaaa, cómo mola la nueva imagen de mi blog. Aunque estoy planeando ponerle otro fondo, ahora que he aprendido, jijiji.