jueves, 18 de septiembre de 2008

Os echare de menos


Bueno pues quiero actualizar por toda la gente a la que voy a echar de menos empezando por gente que no sale en la imagen que son Javi,Miguel,Rosa Negra,Cris... porque bueno siempre que voy al balonmano estoy con ellos y porque me lo paso genial cada vez que nos juntamos entonces pues echare de menos los canticos tontos y essas cosillas que tenems nosotros jejejeej

Y bueno ya empiezo con los de la imagen:

Cristina: Buneo que ultimamente parecemos siamesas jajaja no nos separamos y que sepas que me alegro mucho de ello porque la verdad esque ers una de las mejores personas qe he podido concer en la vida y que espero que sigamos asi siempre porque a verdad esque me lo paso genial contigo cada palabra nos reimos y cada lokura es mejor.TKMMMM

Rafita: OOOOHHHHHHHH mi informatico particular anda que no te voy a echar de menos ni na a parte de porque tampoco esque nos separemos mucho ultimamente porque se que te encntaria estar viendo el balonmano y en los baños turcos ejem ejem ejem y bueno que me cuides a Davicillo y a Alex que estan mu lokos confio en ti jejje un besazooooo

Tefut: Aysss que bueno ahora voy a conquistar Budates jajajaja bueno en realidad tda Hungria jajajajja y que bueno que conquistaremos el mundo juntos tu y yo jejejejc on nuestra sabiduria que lo sepas jeje y bueno pues nada que me llevo tu anillo para que me de suerte y que sepas que se lo que significa pa ti este anillo asique que sepas que te quiero un montonazo y que te voy a echar muchisimo de menos

Davicillo:Pues bueno que decirte que me aptece ir a clase ya contigo jejejeje que sepas que me va a encantar y que cada vez que te tengo a milao es lo mejor que me puede pasar con tus warradas jejejeje un besazo chikitin

Lucia:Bueno esque a ti que te digo yo EH EH EH si esque cada vez que hablo de ti me emociono jejeje que gracias por estar ahi sempre y que espero que estos dias no te me pongas malita eeeee y que sepas que me tienes aui para lo que sea que hoy es la tarde de las chicas jejejejej a las 6 empieza asique ya sabes lo que significa unirnos mas si puede ser eso que yo creo que es imposible que nos unamos mas tu y yo porque que sepas que cada vez que te tengo al lao estoy mas contenta y que sepas que viendote bien estoy feliz

Evita:OOOOOO mi loka de pelo muy rizadooo jajajajaj que ya sabes que me aces genial y que todos los sabados me encanta verte porque se que va a ser risa asegurada que te quiero un montonazo lokiiiii

Alex: Bueno a ti decirte que aunque no este yo este finde que te portes muy muy muy bien eeee qe no me entere yo jejejeje y bueno que te voy a echar muchisimo de menos que sabes que te traere algo jejejejeje y que me encanta tu forma de ser y como eres que espero que esta tarde despues de mi tiempo con luci puedas estar al final porque si no ya no me puedo despedir de ti jeje un besazo

Txus: LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cada dia me alegro mas de tnerte como amigo que eres el mejor bateria del mundo y bueno que me cuides a los lokos y lokas estos eeee jajajajaj y que la proxima vez que toques saranndonga ahi estare yo jajajaja

Mayteee ue eres la mejor y punto jajajajajaja BONIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR con eso te lo digo to

Y bueno a los demas del purga igual que os quiero un monton me acordare de vosotros todos los dias aaaa y por cierto el futbolin cuidarmelo eee que ya me estoy picando ALEX CUANDO VUELVA TE GANARE ejejejejeje

un besaco para todooossssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joeee ke pedazo de actualizacion, me a encantado alba !!!!!

nosotros tambien te vamos a exar de menos!!!!

pasatelo de puta madre ayi donde vas

nosotros tambien te keremos un cojon de burra y parte del otro ee!!!!!!! xDD

pos nada, lo intentaremos pasar lo mejor posible por ti jejjeje

cuidate muxo, ya nos veremos

besacos!!

Anónimo dijo...

Ke siiii ke yo me porto bien como siempre jeejeje

Y bueno pues ke me enkanta tu actualizacion a ver si lo haces mas amenudo XDDDDD

Tengo una sorpresa para ti








NO ME HE IDO A MI PUEBLOOOOOOOO NOS VEMOS ESTA TARDEEEE


jajaaja nada no voy al cumpleaños de m abuela pero bueno asi estaoy aqui y nos podemos despedir

Por aqui te digo que te lo pases muy muy muy muy muy bien

Un bso

Rosa Negra dijo...

Gracias por acordarte de nosotros en esta actualización, jeje, que nos tienes muy abandonaícos en tu blog.

Espero que te lo pases bien, y no nos eches mucho de menos, aunque sé que va a ser muy difícil, sobre todo cuando el Señor Manolo coja el bombo en vez de Javi, jajajajaja.

Canta mucho, que te tenemos que oir por la tele, ¿eh?