domingo, 5 de octubre de 2008

Por Lucia


Bueno pues si hoy por Lucia porque no me gusta verla como estaba ayer y te tengo que decir que centes conmigo para l o que quieras y que bueno que sabes que me tienes aqui para todo. Que no me gusta que estes mal porque ayer cuando te escuche pr telefono me senti muy muy muy mal porque te quiero un monton y que sepas que nunca me olvidare de todo lo que has hecho por mi porque de verdad que eres de lo mejor que he conocido en mi vida y que siempre has estado ahi cuando te he necesitado y ahora me toca a mi y ya sabes que me tendras.Que na que dento de 3 horillas nos vemos en nuestra tarde "despues de..." que siempre hacemos y nada que nos lo pasareos bien y sin pensar en nada ni en nadie tu, yo y el petit suisse que lo sepas jejejeje si me ha dicho Alex que si se venia y le he dicho que no jajaja qe era una tarde de chicas jajajaja lo ha entendido jejeje.
Y bueno que nadaa que espero que esta tarde no salga de u boca un gracias ni una lagrima ni na porqu que sepas que por cuidarte no me tienes que dar las gracias y que no hay que llorar que ya esta es una etapa mas que se paso y punto que vales mucho la pena y que no este mal porque tienes a mucha gente a tu alrededor que te quiere la primera YO.

Bueno y que el viernes y el sabado que vienes nos vamos a ir las dos por ahi que hay que buscarte un macho man jajajaja que te quite las penas jejejeje qquesepas que ayer me encanto que me llamases porque me encanta saber que estas ahi y me encanta sentirme segura a tu lado porque con verte y saer que estas bien y que estas a mi lado yo estoy bien y esta tarde va a ser asi jeje

Un besazo loki

Te dejo una cancion que creo que te gusta(jijiji)

No hay comentarios: