miércoles, 22 de octubre de 2008

Por Alex



BUeno pues si se que se puede decir que se lo dedico mucho, que soy mu pesada y que tal y que cual pero bueno... el chico lo merece jajajaja si o no¿?

Bueno pues si hoy otra vez por el porque quiero que sepa que para mi es lo mjor que he conocido y que ojala lo hubiese conocido antes, Me has ayudado en muchas cosas y por eso te doy las gracias, eres un tio genial que se preocupa por todos tenga que ver contigo o no y en cuanto me ves un poquillo baja de animos estas ahi siempre.

Y bueno pues tambien que siempre estas pendiente de mi, siempre estamos juntitos y nos lo pasamos cada dia mejor, siempre que estamos juntos estamos genial comodos y cada vez que estoy contigo todo pasa a un segundo lugar donde en ese momento lo mas importante es estar bien contigo y estar asi dias y dias.

Eres un chico en el que se`puede confiar y al que se le puede pedir un favor porque te desvives por hacerlo realidad. Y bueno que me dejo de poner asi que si luego te emocionas jajajajaja .

Gracias por ser asi.


niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



un besazooooooo

No hay comentarios: