viernes, 29 de agosto de 2008

Ultimo dia de ferias(viernes) y comida en el burguer (sabado)

Bueno pues aqui dejo algunas fotios de feria y comida todo junto porque David Alex y yo lo juntamos todo jajaja como su huebiese sido el mismo dia jajajaja
un besiyo
De izquierda a derecha.David, Rafa ,MAyte,Tefut,Yo,Victor,Azahara,Aex y Sergay o algo asi jajaja a
Mi Lucia que por in le dieron el alta y ya esta mejor que la quiero un monton y que ojala no le pase a mas ...
Cristinita y yo
Enamorame lalala jajajajaja bueno aqui es Cristinita jajaja bailando y cantando la cancion de enamorame jajajaa para quien¿?¿? jajajajaj a
David,Rafa, Alex y la cabeza de una mujer que siempre nos fastidiaba las fotos jajajajaj
Cristina,Rafa,Alex,Javi y Davicillo el ultimo dia de ferias en la caseta que fue el unico dia que no pincho el niño asique na nos fuimos prontico al torreon
Quiero que se repita esa noche nada mas que porque se repitan nuestras conversaciones me encantaron y me encantais los dos jejejeej
De camino a mi casa a dormir parada en el open vaya dos acompañantes al final no dormimos na jajaja Entre que Davicillo ebia zumos y Alex comia salchichon.... jajaja
Rafa y Tefut despues de comer dormios en el torreon jejej
En los sitios donde nos montamos y al fondo una mancha negra es Alex muuuuyyy enfadao pero ellos son ricos hastaennfadaos jeje
Zulema, Vitor, y Cristina.mirando asombrados como tefut y yo nos montabamos en el cochecito y cantabamos jajajaja como si fuese raro en nosotros jajajaja
Rafa y Tefut muy cariñosos jajajajaja
Los dos primos mas wapos jejeje tefut futuro gran jugador del balonmano ciudad real y Rafita el eterno enamorado de mago de oz jejeje y encima me arregla el ordenador con Alex si esqu sis los mejores jajajaja

Victor, Rafa y Tefut atacando al pikachuu a ver que os habia hecho jejeje

Tefut metido en el pikachu jejejeje mientras que esperabamos a la gente qu todavia no llegaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno como estamos todos en tu casa pues escribimos los cuatro aunque es poco porque nos vamos a jugar a las cartas ya al torreon lelelelele
un bes de los cuatro ahora te lo damos jajajaj