miércoles, 27 de agosto de 2008

Snuff- Slipknot

Bueno pues hoy pongoesta cancion que me la enseño hace poco tiempo Alex del nuevo disco de Slipknot que sale a la venta mañana y que esta chulisimo hay que decir porque lo he escuchado y es de lo mejorcito y bueno pues esta cancion que me encata porque es preciosa pues la pongo.
Poco mas quecontar porque ultimamente hay pocas novedades en mi vida ueno si qe hoy abren el purga y que quiero que llegue ya esta noche para ver a tefut,David y Rafa que desde el sabado no les veo que a Alex y Luia los vi ayer pr cierto me encanto la mañana entera con vosotros cotilleando jjej.
Por lo demas poca cosa nada mas qe decir que gracias a toda la gente que entiende lo que significa la palabra AMISTAD y que por supesto haria todo por la persona a la que consideran su amiga/o

Un besiyooo la cancion me enanta jejej

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo ese tema ♥ http://www.fotolog.com/punknotdead_maky pasen =D asi me dicen q signifika snuff jksdjksa

xo mak#