domingo, 28 de junio de 2009

Por Lucia



Bueno pues si hoy otra vez por ella que hoy se vuelve a ir a madrid a que la ingresen y que quiero que sepa que la voy a echar muchisimo de menos que lo sabe porque no nos separamos nunca.

Ya estoy organizando con chuches una excursion cuando vuelvas al campo que lo sepas que el viernes me lo pase genial contigo viendo estrellas fugaces y haciendo tonterias en la casa de chuches que sepas que te quiero muchisimo que te voy a echar de menos pero bueno confiemos que esta vez sea la ultima que te tengan que ingresar o aunque sea que sea la definitiva y de una vez sepan lo que tienes porque no te mereces lo que estan haciendo contigo.

Eres una persoona inmejorable que se preocupa mas por los demas qe por ti misma y que jo que has hecho tantas cosas pòr mi que ahora que te vas me siento impotente por no poder estar contigo en madrid, pero ya estoy ahorrando para ir a verte y hacer el casting de medicos jejej


Te quiero muchisimo

No hay comentarios: