domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi rincon

Tengo un rincon en mi casa que no me atrevo mira que cuando miro doy vuelta atras
esta oscuro y al acercarme a el siento frio,creo que estan mis tristes memorias atrapadas en ese rincon
quiero levantarme un dia y quedarme en ese rincon dicerle amis memorias tristes y apagadas que vuelen que no puedo mas,
que si me acerco a ellas todo ira mal que las memorias tristes en el pasado estan y malo esque vuelvan recordar,creo que ya entiendo
lo que me puede pasar veo una foto desde ese rincon recurdo las memorias tristes por que las buenas se fueren y no quieren volver para si hacerme feliz,
ya solo me queda tirar en el suelo frio y quedarme mirando con mi mirada a ese rincon,hasta el dia en que pueda acercarme a el y no sentir dolor...........


Que lo de ayer y hoy no lo escribo yo lo escribe un hombrecillo con piercing en el labio y que hace poco ha cumplido años jajaja no dare mas pistas por el momento ....

2 comentarios:

Rosa Negra dijo...

Jajaja, ya decía yo que tú con estas cosas...

Felicidades Alejandro XD

Albita dijo...

felicidades porque¿¿?¿?¿